Marcha atrás: prometen finalizar el metrobús de Florencio Varela este año

Luego de que el Gobierno Nacional anunciara la paralización de las obras, finalmente el Metrobús de la avenida San Martín se terminará en 2019.
Watson y Menéndez

Luego de las declaraciones de la subsecretaria de Gestión Administrativa del Transporte en el Ministerio de Transporte de la Nación, Manuela López Menéndez, en donde aseguraba que las obras del Metrobús de la avenida San Martín se paralizarían por una “redirección de recursos a otros municipios”, finalmente el Gobierno Nacional dio marcha atrás y se comprometió a finalizar la obra durante 2019.

 El anuncio trajo polémica y repercutió en las oficinas de la Municipalidad. El intendente Andrés Watson se reunió con la funcionaria nacional y juntos confirmaron que el Metrobús se terminará este año. Las quejas de los vecinos varelenses y la repercusión de la noticia hicieron que el gobierno diera marcha atrás.

Florencio Varela: paralizan las obras del metrobús de la Avenida San Martín

 “La idea es continuar la obra y finalizarla este año. Estamos analizando alternativas sobre cuestiones más técnicas, pero estimamos que en unos días la empresa a cargo de la pavimentación iniciará los trabajo. Esperamos en abril continuar la obra”, aseguró Menéndez.

 Por su parte, Watson destacó el acuerdo para “la continuidad de la obra del Metrobús de la Ruta 53-Av San Martín”. Al mismo tiempo, se comprometió a “la continuidad del Metrobús desde Avenida Calchaquí hasta el Cruce Varela. Lo mismo con todo el tramo de la Ruta Provincial 53 (3,2 km) desde la Ruta 4 hasta el Monumento a la Bandera”, concluyó.

 

También te puede interesar leer:

Quilmes: violaban a nena de 15 años entregada por su madre

Panaderos bonaerenses aseguran que “la industria está en emergencia”

Redacción

Es propósito de este periódico propagar la verdad, la honradez y la persecución como único fin de la libertad y el progreso social, entendido como la expansión de la personalidad humana en todos sus aspectos y la afirmación de la libertad del hombre, de su cultura y de su bienestar. Su credo lo forma la independencia, el respeto al hombre privado, el ataque razonado al hombre público y la defensa de los principios republicanos que consagra la Constitución Nacional Argentina.