Más de dos días sin luz en Berazategui centro

Vecinos y comerciantes de Berazategui centro están furiosos con Edesur por un corte de energía que lleva casi 60 horas.

Los cortes de energía continúan preocupando a los vecinos de Berazategui y en esta oportunidad a los comerciantes de la zona centríca. Sobre la calle 14 y alrededores hace más de 60 horas que están sin luz.

Ante la falta de respuestas de Edesur, las quejas no cesan. Por estas horas, la mayoría de los negocios trabajan en la oscuridad o con generadores, aunque otros han optado por cerrar hasta tanto se resuelva el problema.

Hugo, kiosquero de la zona lleva 58 horas sin luz. Al ser consultado dijo que “no tenemos respuestas de Edesur porque llamás y no te dicen qué pasa. No podemos trabajar con las máquinas y tuvimos qie descartar mercadería porque se echa a perder. Quien me devuelve toda la plata perdida?” se preguntó.

Desde la empresa no ha habido información sobre el corte de energia que afecta a la zona. Ni siquiera el ENRE da cuenta de los cortes de luz en Berazategui durante esta mañana.

Redacción

Es propósito de este periódico propagar la verdad, la honradez y la persecución como único fin de la libertad y el progreso social, entendido como la expansión de la personalidad humana en todos sus aspectos y la afirmación de la libertad del hombre, de su cultura y de su bienestar. Su credo lo forma la independencia, el respeto al hombre privado, el ataque razonado al hombre público y la defensa de los principios republicanos que consagra la Constitución Nacional Argentina.