Secciones Berazategui

Mussi cargó contra la oposición y los medios de comunicación

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, consideró hoy que hubo una «politización» de la pandemia de coronavirus que le hizo «mucho mal a los vecinos» y expresó su preocupación por la situación epidemiológica del distrito, ante la segunda ola de contagios.

«En esta pandemia hubo demasiadas voces y se politizó tanto, incluso en los medios, que le hicieron mal a muchos vecinos», declaró Mussi y graficó: «El vecino escucha y en un momento cree que hay una vacuna que lo envenena; el ciudadano está sometido al bombardeo permanentemente».

En diálogo con Radio 10, el exministro de Salud bonaerense consideró que el país está frente a una «situación difícil» por el aumento de contagios de Covid-19 y responsabilizó a las «conductas sociales» por el incremento de casos.

«La solución a este problema es la vacuna y si decimos que el virus no es nada, si mostramos aglomeraciones, tenemos fiestas clandestinas a montones los fines de semana, no se puede esperar que la vacuna llegue en su totalidad y haga efecto», argumentó.

El intendente mostró preocupación por el aumento de casos en Berazategui: «El año pasado el pico fue de 118 casos diarios; este año, en abril, llegamos a 280 casos por día. Habíamos bajado los casos a 195 y ahora estamos subiendo de nuevo».

«Somos uno de los municipios con menor índice de mortalidad. Sin embargo, hay 883 fallecidos en Berazategui», concluyó.

LEE TAMBIEN | El Gobierno nacional amplía las ayudas del Repro, AUH y Tarjeta Alimentar

Redacción

Podes dejarnos tus comentarios al final de la nota.

Deja un comentario

Ver comentarios

  • Cuántas contradicciones.
    La oposición no es quien debe controlar la circulación de gente en Berazategui.(especialmente en la 14 que se llena de gente)
    Pero por otro lado .digo que la gente no le escapa a la vacunación.
    Acompañe a dos familiares al De Vicenzo a vacunar y noté compromiso y también muy buena atención.

Esta web usa cookies.