Patricio Mussi recibió al diputado Facundo Moyano en la municipalidad

El diputado que rompió con Massa estuvo en Berazategui y visitó al intendente Patricio Mussi. ¿Nace una alianza?.

El diputado Facundo Moyano visitó el día lunes Berazategui, donde fue recibido por el intendente Patricio Mussi. La reunión, según manifestaron ambos públicamente, giró en torno a la gestión municipal basada en datos.

 “En Berazategui visité al intendente Patricio Mussi. Charlamos sobre la realidad de la Provincia de Buenos Aires y me mostró su modelo de gestión inteligente. Una gestión moderna y bien direccionada es garantía de buenos resultados para el ciudadano”, sostuvo Moyano.

 Cabe recordar que Moyano hijo rompió meses atrás el bloque que compartía con Sergio Massa para formar uno nuevo junto a Felipe Solá. El alejamiento del Frente Renovador tiene que ver con la conformación de un nuevo bloque parlamentario denominado Red por Argentina. El mismo funcionará en un interbloque junto con el Movimiento Evita y tendrá un total de 10 miembros.

 Es en ese marco que Moyano está recorriendo la provincia de Buenos Aires y estrechando lazos. Tras visitar Berazategui, el diputado estuvo reunido con Ricardo Alfonsín, Julio Zamora (intendente de Tigre) y Juan Zabaleta (Hurlingham).

 Tanto Moyano como Solá buscan dialogar con distintos sectores políticos para estrechar lazos de cara a las elecciones de 2019. “Hay que dialogar con todos”, dejaron trascender desde el círculo privado del diputado.

 

También te puede interesar leer:

Berazategui: buscan a un vecino que desapareció de su hogar

Tolosa: se suicidó el hombre atrincherado que había matado al hijo de su pareja