Posible venganza: asesinaron por la espalda a un joven en Berazategui


Un joven fue asesinado por la espalda y su cadáver abandonado en calle 145 entre 20 y 21, junto a la fábrica Rigolleau.

Vecinos de Berazategui se vieron sorprendidos por la aparición de un cadáver en calle 145 entre 20 y 21. El hecho se registró el día viernes en horas de la noche, y la víctima aún no fue identificada. Se cree que se habría tratado de una venganza o “ajuste de cuentas”, ya que no había en la escena signos de un robo.

 Según informaron fuentes judiciales, fueron los propios vecinos de la zona quienes dieron aviso a las autoridades sobre la aparición del cadáver. Hasta el lugar llegó un móvil del Comando de Patrullas de Berazategui, cuyos efectivos constataron la muerte del joven, de aproximadamente unos 25 años.

 El cuerpo había sido abandonado junto al paredón de la fábrica Rigolleau, sobre calle 145. El mismo presentaba un disparo de arma de fuego (9 mm) en el omóplato derecho. El hecho de que junto al cuerpo se hallaran objetos de valor hizo descartar la teoría de un posible robo.

 La causa fue caratulada “Homicidio”, y en ella tomó intervención el Doctor Carlos Laureano Riera, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 de Berazategui.

 

También te puede interesar leer:

Cuándo y dónde firmar la Libreta de la Asignación Universal en Berazategui

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: