Secciones Sociedad

Precios Cuidados 2021: la canasta incluye más de 600 productos

Conocé el listado completo con los productos de Precios Cuidados.

El Gobierno presentó este martes la nueva edición de Precios Cuidados, que tendrá un aumento promedio del 5,6% y el agregado de 260 productos a la lista que regía hasta diciembre. Los precios de los bienes incluidos estarán congelados hasta abril, para luego ajustarse trimestralmente.

“Estamos incluyendo 260 productos nuevos con respecto a la última actualización de octubre”, dijo la secretaria de Comercio, Paula Español, en una conferencia de prensa.

La lista que se ofrece a continuación tiene 607 productos distintos, que estarán disponibles y a los precios informados en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

“Los 660 productos van a estar 54 cadenas de comercios y supermercados y mayoristas, en 2800 bocas de expendio en todo el país. Es un programa que tiene alcance nacional, llega a todas las provincias”, agregó.

Según informó el Ministerio de Producción, se incorporan nuevos rubros a la lista. Entre otros, el programa suma marcas de azúcar, conservas de tomate, café soluble, hamburguesas, choclo en conserva, yogur deslactosado, máquinas para afeitar, snacks, sal gruesa y entrefina, cuadernos y repuestos de hojas, alfajores, alimento para mascotas y guantes de látex.

“Ampliamos la cantidad de marcas y de primeras marcas que están representadas en el programa. No sólo por la marca, sino porque al estar en la góndola va a generar una referencia en todo el segmento”, dijo Español.

Entre las primeras marcas mencionadas por Secretaría de Comercio están Ledesma, Gallo, Arcor, Nescafé, Terrabusi, La Campagnola, Fargo, Paty, Mendicrim, Procenex, Huggies, Higienol, Pantene; Carefree, Off, Colgate, Gillette, Skip, Knorr y Magistral.

“Lo que hacen esas marcas es ir ampliando un programa que en este marco de este año en el que queremos ir masificando las referencias que tenemos de productos”, agregó la funcionaria.

Para conocer el istado completo, podés INGRESAR ACÁ

Etiquetas: Precios cuidados
Redacción

Podes dejarnos tus comentarios al final de la nota.

Leave a Comment

Esta web usa cookies.