Secciones Quilmes

Quilmes: caen los “roba ruedas” con 7500 neumáticos y 800 llantas

El operativo dejó como saldo el secuestro de 7500 neumáticos y 800 llantas por un valor estimado de 6 millones de pesos.

Efectivos policiales allanaron el día miércoles una gomería en Bernal, donde una banda de “roba-ruedas” acopiaba y comercializaba autopartes provenientes de delitos. El operativo dejó como saldo el secuestro de 7500 neumáticos y 800 llantas por un valor estimado de 6 millones de pesos. Cuatro sujetos resultaron detenidos.

 El operativo se llevó a cabo el miércoles por la tarde en el comercio ubicado en avenida San Martín y Boedo. Se trata de una gomería que ya había sido allanado en 2009 y 2010 por similares delitos.

 En esta oportunidad, el procedimiento estuvo a cargo de la Dirección Nacional de Investigaciones perteneciente a la Secretaría de Seguridad del ministerio de Seguridad de la Nación, junto a la Dirección de Investigaciones de Delitos contra el Automotor de la Policía Federal Argentina (PFA).

 Tras el allanamiento, la Municipalidad de Quilmes dispuso la clausura comercial del lugar. El secretario de Seguridad local, Denis Zafowal confirmó que se detuvieron a cuatro personas por infracción a la Ley 25.761 que regula el funcionamiento de los desarmaderos de autos y la venta de autopartes.

 

También te puede interesar leer:

Redacción

Podes dejarnos tus comentarios al final de la nota.

Leave a Comment

Esta web usa cookies.