Secciones Quilmes

Quilmes | Empleados municipales robaron materiales a un refugio de mascotas

Una insólita situación se dio el pasado viernes, cuando una cuadrilla de empleados municipales de Quilmes robó materiales de un refugio de mascotas de ese municipio.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 17 horas, cuando cuatro hombres se presentaron en el refugio como empleados de la Municipalidad. Según indicaron desde la ONG, “Estas cuatro personas empezaron a subir, ellos mismos, el material que es del Refugio a su camión. Materiales donados hace unos días para la reconstrucción de diferentes sectores de nuestro refugio, que con tanto esfuerzo sacamos adelante todos los días”.

De acuerdo con lo informado desde el Refugio, los hombres “Se retiraron sin dejar constancia alguna del motivo por el cuál se estaban llevando el material. Dejando al Refugio sin su donación”. “Realizamos muchísimas llamadas a la policía pero jamás llegó ningún móvil”, explicaron.

Luego del hecho, que fue adelanto de La Mirada de Quilmes, desde el Refugio dudaron de que los ladrones fueran trabajadores municipales, dado lo insólito de la situación. Sin embargo, a las pocas horas recibieron un mensaje en sus redes sociales (donde el Refugio había denunciado lo ocurrido) de parte del equipo de comunicación de Mayra Mendoza en el que reconocían lo ocurrido pero aducen que se había tratado de un “error”.

Graciela Iris Ibarra, Presidenta de Adopciones Quilmes, indicó a Del Bosque Radio que “nos encontramos con que la Municipalidad ‘por error’ se había llevado nuestras cosas, las piedras y los cascotes”.

Para Ibarra hubo una clara intención desde el Municipio de rivalizar con el Refugio, que viene denunciando la inacción por parte del gobierno Mayra Mendoza en lo que respecta a la protección de los animales.

Por último, desde la ONG adelantaron que el próximo miércoles, luego de los dos feriados, realizarán la denuncia por robo ante la Justicia.

 

Etiquetas: Quilmes
Redacción

Podes dejarnos tus comentarios al final de la nota.

Leave a Comment

Esta web usa cookies.