Quilmes: hallan cadáver en la tosquera de Bernal

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la tarde de este domingo en la tosquera del ex batallón 601 de la localidad de Bernal, ubicado en la intersección de avenida Donato Álvarez y Pedemonte (ex Zapiola).

 El hecho se conoció pasadas las 18 horas del domingo, cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia del cuerpo. A continuación, se hicieron presentes rescatistas del cuartel de bomberos de Bernal, que se encargaron de retirarlo. También trabajaron Defensa Civil, SAME y Patrulla Urbana.

 Personal de la policía científica detalló que el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición. Según estimaron, el cuerpo habría permanecido dentro del agua por un lapso mayor a los 15 días.

 Empleados del ex batallón, donde actualmente funciona el Parque industrial de Quilmes, informaron que realizan todos los días un “rondín” sobre la tosquera. Es por ello que se cree que el cuerpo se encontraba sumergido hasta que en las últimas horas salió a flote. De momento no se pudo identificar la identidad del mismo.

 

También te puede interesar leer:

En Berazategui y Quilmes: “Paren de rellenar el humedal”

Asesinaron en la cárcel al presunto femicida de Araceli Fulles

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: