Quilmes: hallan un bebé muerto, abandonado al costado de un arroyo

El cadáver de un bebé de aproximadamente 8 meses fue hallado este miércoles junto al Arroyo Las Piedras de Quilmes.

Un bebé de aproximadamente ocho meses fue hallado sin vida junto al Arroyo Las Piedras, en Bernal, partido de Quilmes. El cadáver fue descubierto este miércoles por trabajadores de limpieza tras ver una bolsa negra.

 “En un momento, el viento dio vuelta la bolsa y le vimos la colita. Todavía tenía color en la piel, estaba hinchado y moradito. Parece que falleció hace poco”, contó una vecina.

 Los trabajadores que limpiaban el Arroyo advirtieron que, sobre la tierra, había una bolsa negra. Al acercarse, advirtieron el cadáver de la criatura y dieron aviso a las autoridades. De momento no se pudo establecer si el pequeño falleció antes o después de haber sido abandonado.

 Los vecinos advierten que las cámaras de seguridad de la vía pública y de algunos hogares de la zona podrían dar indicios acerca de quien o quienes dejaron el cuerpo del bebé allí. Además, recordaron que no es la primera vez que esto sucede. “Cada vez se ve más seguido. Es lamentable como dejan a las criaturas ahí. No se puede creer”, dijo una vecina a CrónicaTv.

 

También te puede interesar leer:

Hospital Evita Pueblo: la mujer que dio a luz agradeció a los médicos

Tenía prisión domiciliaria, escapó de su casa y mató durante un robo

 

Deja un comentario