Secciones Quilmes

Quilmes | Momentos de terror para una mujer y su pequeño hijo

Una mujer y su hijo fueron asaltados a punta de pistola por un delincuente en Quilmes oeste. Los malvivientes serían los mismos que cometieron otros hechos en ese distrito y en Berazategui.

El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda, se dieron en horas de la tarde del domingo en calle Vélez Sarsfield entre Rodolfo López e Intendente Olivieri. En las imágenes puede verse cómo al menos dos delincuentes que circulaban a bordo de un Volkswagen Gol rojo interceptaron a la mujer y su hijo, de aproximadamente 7 años, cuando caminaban por la vereda.

En ese momento, uno de los delincuentes descendió del vehículo empuñando un arma y amenazó a la joven. Si bien la chica se resistió y comenzó a forcejear con el agresor, este último enfundó el arma y tomó a la joven del cuello ante la mirada del niño.

La secuencia, que duró segundos, y los gritos de las víctimas pusieron en alerta a los vecinos, tras lo cual ambos ladrones escaparon sin cometer el ilícito.

En los videos que circularon posteriormente se ve como la mujer recoge elementos del suelo. Cabe destacar que ni ella ni su hijo sufrieron heridas.

En el hecho tomó intervención personal de la Comisaría Quilmes 3°. Trascendió que, luego de un rastrillaje, el automóvil en el cual se movilizaban los ladrones fue encontrado en cercanías de la villa Eucaliptus. Se cree que serían los mismos delincuentes que cometieron otros robos en la zona.

Etiquetas: InseguridadQuilmes
Redacción

Podes dejarnos tus comentarios al final de la nota.

Leave a Comment

Esta web usa cookies.