Quilmes | Quiso escapar de un hogar para ancianos y quedó ensartado en una reja

Un hombre tuvo que ser rescatado luego de quedar atrapado mientras intentaba huir de un hogar de la tercera edad en Quilmes. Tuvo que ser asistido en el hospital local, donde al cierre de esta nota se encontraba en recuperación.

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este lunes en un hogar de gerontes ubicado en avenida Pellegrini y Sáenz Peña, en Quilmes Oeste. El usuario, de 76 años, habría sufrido un “episodio de excitación psicomotriz”, de acuerdo a lo informado por las fuentes, lo que hizo que intentara escapar subiendo la reja del frente del lugar.

Fue en ese marco en que el anciano enganchó una de sus piernas en la reja, quedando atrapado, por lo que las autoridades del hogar debieron pedir el auxilio de los bomberos y del SAME.

Los rescatistas y el personal médico llegaron al lugar minutos después, pudiendo rescatar al hombre de manera satisfactoria. 

Según se supo, el paciente fue trasladado al hospital Iriarte de Quilmes, donde al cierre de esta nota se recuperaba luego de las curaciones de rigor en uno de sus muslos.