Rige un alerta meteorológico para Berazategui, Quilmes y Florencio Varela

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia posibles tormentas y fuertes ráfagas de viento. El pronóstico extendido, a continuación.
Foto: Ezequiel Munoz

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó un aviso de corto plazo por “ráfagas fuertes” para Capital Federal y el Gran Buenos Aires. A lo largo de la mañana, la nubosidad fue aumentando y se prevén lluvias y tormentas con vientos fuertes para la tarde.

El desmejoramiento del clima comenzó a afectar a la Provincia en las primeras horas de la mañana del miércoles, con un cielo nublado y leves lloviznas. El SMN afirmó que el viento vendrá del sudoeste, será moderado, aunque a lo largo de la jornada habrá posibilidad de ráfagas.  Se prevén lluvias y tormentas con vientos fuertes.

Pronóstico extendido

 El jueves, el cielo estará nublado a parcialmente nublado por la mañana. Se anticipa probabilidad de precipitaciones aisladas, mejorando, con vientos moderados del sector sur. Por la tarde, cielo parcial a algo nublado, con vientos moderados del sector sur, rotando al sudeste. La temperatura mínima será de 19 grados y la máxima, de 26 grados.

 En tanto el viernes, la nubosidad se mantendrá variable por la mañana, con vientos leves o moderados del sector este. La nubosidad será variable por la tarde, con vientos leves del sector este. La mínima será de 17 grados y la máxima, de 27 grados.

 

 

Redacción

Es propósito de este periódico propagar la verdad, la honradez y la persecución como único fin de la libertad y el progreso social, entendido como la expansión de la personalidad humana en todos sus aspectos y la afirmación de la libertad del hombre, de su cultura y de su bienestar. Su credo lo forma la independencia, el respeto al hombre privado, el ataque razonado al hombre público y la defensa de los principios republicanos que consagra la Constitución Nacional Argentina.