Secciones Conurbano

Solano | Matan de un balazo en el pecho al empleado de un lavadero de autos

Un joven de 20 años que trabajaba como empleado de un lavadero de autos en San Francisco Solano, partido de Almirante Brown, fue asesinado de un balazo en el pecho. Se investiga si ocurrió cuando delincuentes quisieron robar uno de los vehículos, informaron fuentes judiciales.

El hecho tuvo lugar cerca de las 17 del martes último, en la esquina de Falucho y El Picaflor, en la localidad de San Francisco Solano. Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando un cliente llegó a bordo de un Fiat Uno al lavadero en el que trabajaba la víctima, identificada como Daniel Urieña.

En ese momento, delincuentes arribaron al lugar en otro vehículo y uno de ellos descendió empuñando un arma de fuego para dirigirse al negocio.

Según las fuentes, el joven recibió un disparo en el pecho que le causó la muerte y los delincuentes huyeron sin robar nada.

Efectivos de la comisaría 10ma. de Almirante Brown fueron alertados y comenzaron a investigar el crimen a través de cámaras de seguridad que había en la cuadra.

«Por lo que se ve en las imágenes intentaría robarle el vehículo que estaba ingresando al lavadero y, ante una mínima resistencia, reaccionó casi de manera automática con un disparo», precisó un vocero encargado de la pesquisa.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Redacción

Podes dejarnos tus comentarios al final de la nota.

Deja un comentario

Noticias recientes

Testeos aleatorios, medidores de CO2 y rotación de alumnos: así será la vuelta a clases en el conurbano

Las clases presenciales volverán, en forma gradual y cuidada, a partir del miércoles 16 de junio en todos los niveles…

2 horas hace

Rige hasta el 25/6 el nuevo DNU del Gobierno: qué se podrá hacer y qué no

El DNU 381/2021 establece un semáforo epidemiológico en las distintas regiones del país con parámetros para determinar, de acuerdo a…

2 horas hace

Esta web usa cookies.