Una plataforma con libros digitales y juegos para estimular la lectura en los chicos

La campaña está pensada para que los chicos, junto con sus familias, accedan a libros infantiles y juegos en una plataforma digital gratuita, con materiales de primera calidad.

Con el objetivo de incentivar a los niños a la lectura de manera divertida y entretenida, Fundación Leer ofrece su plataforma digital Leer 20-20. Se trata de una iniciativa que cuenta con nuevos libros infantiles y más juegos en línea, totalmente gratuita.

 Todo el material está disponible desde cualquier celular, Tablet o computadora. Como novedad, todos los viernes de enero y febrero, las familias registradas en la plataforma recibirán juegos para seguir divirtiéndose con las distintas historias que brinda esta campaña.

 Desde ayer, quienes buscan planes para el verano, encontrarán en la plataforma Leer 20-20 una excelente oportunidad para disfrutar en familia al tiempo que acompañan a los chicos en su formación como lectores.

 En el sitio web podrás acceder al contenido para entusiasmar a los más pequeños con la lectura:

  • Acceso gratuito a los mejores libros de literatura infantil del momento clasificados por edades. Estos títulos se renuevan cada quince días.

  • Acceso a una biblioteca digital de clásicos de la literatura infantil ilustrados por talentosos artistas argentinos.

  • Juegos para divertirse y sumar medallas cada vez que lean un nuevo libro.

  • Sorteos de libros nuevos entre los niños que participan del Desafío.

 

También te puede interesar leer:

Nene de 11 años cayó de un puente peatonal y se salvó de milagro

Más de dos días sin luz en Berazategui centro

Redacción

Es propósito de este periódico propagar la verdad, la honradez y la persecución como único fin de la libertad y el progreso social, entendido como la expansión de la personalidad humana en todos sus aspectos y la afirmación de la libertad del hombre, de su cultura y de su bienestar. Su credo lo forma la independencia, el respeto al hombre privado, el ataque razonado al hombre público y la defensa de los principios republicanos que consagra la Constitución Nacional Argentina.