Secciones Conurbano

“Yo no puedo tenerlo, el que lo encuentre por favor cuídelo mucho. Solo pido perdón”

Un bebé recién nacido fue abandonado en la vía pública en la localidad de Tres de Febrero, junto a un cartel escrito, presuntamente, por su mama. Las autoridades policiales bonaerenses ya iniciaron la búsqueda de sus progenitores.

El hallazgo se produjo el miércoles por la mañana, cuando una mujer se presentó en la Comisaría 12ª de Ciudadela Sur con un bebé en brazos y un cartel que sostenía en la mano. La joven, llamada Erica C., de 33 años, advirtió a los efectivos que cuando caminaba por la calle Nolting, entre Bellaco y Alianza, se topó con una bolsa en la que escuchaba ruidos desde dentro.

“Me llamo Bryan Samuel, nací el lunes 25 de enero de 2021. Yo no puedo tenerlo, el que lo encuentre por favor cuídalo mucho. Solo pido perdón”, decía el mensaje escrito en un cartel junto al pequeño.

De inmediato, los policías llamaron a una ambulancia del SAME, que trasladó al bebé al hospital Ramón Carrillo. De acuerdo con las primeras informaciones, el pequeño se encuentra en buen estado de salud.

La UFI N°3 de San Martín tomó el caso, bajo la calificación de averiguación de ilícito.

Etiquetas: BebeTres de Febrero
Redacción

Podes dejarnos tus comentarios al final de la nota.

Leave a Comment

Esta web usa cookies.